Artículos

En esta sección recogemos tanto noticias y convocatorias de nuestra propia Asociación, como otras cuestiones de interés que tenga como tema principal el autismo y su contexto.

Lotería de Navidad 2022 de Mírame

Se acercan las fechas navideñas y, como cada año, Mírame pone a la venta sus decimos de lotería de navidad con el mismo número de siempre. Este ingreso extra es fundamental para ayudarnos a realizar una financiación más solvente de nuestros programas.

Calendario Solidario Mírame 2022

Por octavo año consecutivo y con el objetivo de sensibilizar sobre el trastorno del espectro del autismo. ¡Publicamos nuestro «Calendario Solidario 2022»!

Respiro Familiar para personas con Autismo

A través de los talleres de Respiro Familiar, se facilita el desarrollo vital de la persona con Autismo, a la vez que se favorece la conciliación familiar y socio-laboral de los convivientes.

Intervención psicoeducativa Mírame

Intervención Psicopedagógica para personas con TEA

A través de este artículo sobre Intervención Psicopedagógica para personas con TEA, te explicaremos en que consiste, sus características, ventajas y que es lo que puede aportar a las personas con Trastorno del Espectro del Autismo al intervenir con ellas en contextos naturales.

Terapia ocupacional Asociación autismo Mírame

Terapia Ocupacional para personas con Autismo

A través de este artículo sobre Terapia Ocupacional y autismo, te explicaremos que es la terapia ocupacional, sus áreas y ámbitos de trabajo y que es lo que puede aportar a las personas con Trastorno del Espectro del Autismo.

Educacion inclusiva

¿Qué es la educación inclusiva?

A través de este artículo sobre educación inclusiva o inclusión educativa, te explicaremos cómo promoverla de manera adecuada, sus diferencias con la integración y sus implicaciones prácticas.

Ir arriba