Formación para el voluntariado de Mírame

En Mírame puedes formarte de manera gratuita como voluntario o voluntaria. De esta forma, aprenderás más sobre los Trastornos del Espectro Autista y tendrás la oportunidad de adquirir certificación y experiencia colaborando con nosotros.

Los voluntarios son una ayuda muy importante para el funcionamiento de algunos de nuestros programas, apoyan la labor que realizan nuestros profesionales y mejoran la calidad de los servicios. Es por eso que desde Mírame ofrecemos, de forma totalmente gratuita, formaciones destinadas especialmente a estudiantes y/o futuros profesionales de magisterio, pedagogía, psicología o educación social, pero también a cualquier persona que desee introducirse en el mundo del autismo, además sirven de puente para participar en nuestros programas de respiro, ocio, deporte e inclusión.

Destinada para los voluntarios interesados en entender mejor el Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) para participar en nuestros Programas de respiro, ocio y deporte adaptado.

La presente formación se encuentra enmarcada dentro del Programa de Inclusión Educativa de la Asociación Mírame cuyo principal objetivo es dar apoyos a alumnos con TEA en el ámbito escolar.

Ir arriba