Formación para el voluntariado de Mírame

En Mírame puedes formarte de manera gratuita como voluntario o voluntaria. De esta forma, aprenderás más sobre los Trastornos del Espectro Autista y tendrás la oportunidad de adquirir certificación y experiencia colaborando con nosotros.

Los voluntarios son una ayuda muy importante para el funcionamiento de algunos de nuestros programas, apoyan la labor que realizan nuestros profesionales y mejoran la calidad de los servicios. Es por eso que desde Mírame ofrecemos, de forma totalmente gratuita, formaciones destinadas especialmente a estudiantes y/o futuros profesionales de magisterio, pedagogía, psicología o educación social, pero también a cualquier persona que desee introducirse en el mundo del autismo, además sirven de puente para participar en nuestros programas de respiro, ocio, deporte e inclusión.

Jornadas de Formación al voluntariado (Apoyo en inclusión educativa de alumnos con Autismo)

La presente formación se encuentra enmarcada dentro del Programa de Inclusión Educativa de la Asociación Mírame cuyo principal objetivo es dar apoyos a alumnos con TEA en el ámbito escolar.

Jornadas de Formación al Voluntariado (Conoce los Trastornos del Espectro del autismo)

Destinada para los voluntarios interesados en entender mejor el Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) para participar en nuestros Programas de respiro, ocio y deporte adaptado.

Ir arriba