Convivencia familiar 2019

Como todos los años los socios/as de Mírame y sus invitados nos reuniremos para realizar nuestra tradicional convivencia familiar. Esta tiene como objetivo principal que compartamos experiencias y pasemos un día divertido en contacto con la naturaleza.

Lotería de Navidad 2019 de Mírame

Se acercan las fechas navideñas y, como cada año, Mírame pone a la venta sus decimos de lotería de navidad con el mismo número de siempre. Este ingreso extra nos ayudará a realizar una financiación más solvente de nuestros programas.

Tarde de cine

El próximo sábado 28 de septiembre, nuestros chicos y chicas tendrán la oportunidad de disfrutar de una tarde de diversión en el centro comercial Serrallo Plaza.

JORNADAS FORMATIVAS “Apoyo en inclusión educativa de alumnos con Autismo”

Nueva formación de Mírame para voluntarios/as, se encuentra enmarcada dentro del Programa de Inclusión Educativa, cuyo principal objetivo es dar apoyos a alumnos con TEA en el ámbito escolar.

Es especialmente provechosa para estudiantes o futuros profesionales de magisterio, pedagogía, psicología o educación social, que quieran introducirse en el mundo del autismo y de la educación.