Hazte voluntario o voluntaria y colabora con Mírame

¿Para que necesita Mírame voluntariado?

Los voluntarios y voluntarias son personas que, de forma desinteresada y responsable, dedican parte de su tiempo a actividades en favor de los demás. Nuestra Asociación realiza múltiples actividades dirigidas a personas con Trastornos del Espectro del Autismo (TEA), que en muchos casos presentan un alto grado de dependencia, por lo tanto para su realización es fundamental la mayor cantidad de medios humanos posibles. Por ello te animamos a ser voluntario/a de Mírame.

¿Qué hace un voluntario/a de Mírame?

  • Realiza actividades bajo la supervisión de profesionales de nuestra asociación, en los diferentes Servicios-Programas de Mírame.
  • Se forma específicamente sobre los Trastornos del Espectro del Autismo (TEA) para el correcto desarrollo de las actividades que se le asignan.
  • Adquiere experiencia derivada de la ejecución de sus tareas junto al excelente equipo de profesionales de Mírame.
  • Recibe certificados de asistencia tanto a los cursos de formación como al resto de programas donde en los que participe.Mírame puede comunicar referencias por el trabajo realizado voluntariamente.
  • Entra en la bolsa de voluntariado de nuestra asociación, en la que tendrás información de primera mano sobre actividades posibles en las que participar y sobre la formación que impartimos de forma gratuita.

¿Cómo puedes hacerte voluntario/a de Mírame?

Si te interesa ser voluntario/a de Mírame haz clic en el botón para inscribirte.

Ir arriba