Calendario Solidario Mírame 2022

La Asociación MIRAME de apoyo a familias y personas con Trastornos del Espectro Autista de Granada pone a la venta su Calendario Solidario Mírame 2022. El objetivo de este calendario es sensibilizar y dar a conocer este trastorno, romper barreras, eliminar estereotipos, poner en valor las capacidades de las personas con autismo y recaudar fondos que ayuden a promover bienestar y calidad de vida para estas personas y sus familias en la provincia de Granada.  

8ª Edición del Calendario de Mírame

2021 ha sido, de nuevo, un año complicado y nuestros hijos e hijas han vuelto a dar una lección de resiliencia. Por eso, en este calendario hemos decidido poner el foco en nosotros/as mismos/as: los chicos, las chicas y los profesionales de Mírame, que constituyen el centro de nuestro día a día. Con las imágenes de este calendario hemos pretendido mostrar la conexión que se establece entre las personas con autismo y el mundo que les rodea: las miradas, los gestos, la complicidad, el apego… Hemos llamado a este calendario «Miradas Solidarias» y para llevarlo a cabo hemos contado con la colaboración de los estudiantes, profesores y técnicos de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada. Ellos y ellas han tenido la oportunidad de acudir a nuestros programas y actividades y conocer, de primera mano, el día a día de nuestro colectivo.

Nuestra Asociación, cada día del año, trabaja por la inclusión de las personas con autismo en la sociedad, en igualdad de oportunidades y con todas las garantías a sus derechos. En los últimos años, MIRAME ha crecido mucho, actualmente somos más de 200 familias asociadas, que requieren de apoyo, asesoramiento, programas, terapias individuales, talleres, formación, etc.

El calendario solidario de MIRAME tiene un coste de 5 euros y estará a la venta en la sede de la Asociación Mírame , en su horario de atención al público, a partir del martes 21 de diciembre. Además, también se distribuirán por parte de los socios y socias de la Asociación en sus diferentes ámbitos y entornos.

Ir arriba