Socio Colaborador

Al hacerte socio/a colaborador/a de MÍRAME contribuyes económicamente con nosotros para alcanzar nuestro objetivo de ayudar a las personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA), mejorando su calidad de vida en sus diferentes etapas vitales, promoviendo condiciones que favorezcan su plena integración y dando apoyo a sus familiares. En definitiva, tu ayuda es clave para poder dar un futuro mejor a los chicos y chicas TEA a los que MÍRAME tiene acceso para poder ofrecerle sus servicios. La aportación se realizaría de forma periódica, con la cantidad y frecuencia que cada persona estime oportuna.

MÍRAME es una entidad de «UTILIDAD PÚBLICA»

Tus donativos, además de ayudar a cientos de familias y personas con autismo, te permitirán deducirte parte del importe de tus impuestos (IRPF e Impuesto de Sociedades, según el caso). Al finalizar el año Mírame te expedirá y te hará llegar por correo electrónico un certificado de donaciones en el que se indicará la cantidad con la que has colaborado para que puedas presentarlo en tu declaración.

Para hacerte socio colaborador de MÍRAME sigue estas sencillas instrucciones.

  • Descarga y rellena los siguientes archivos.
SOLICITUD SOCIO COLABORADOR
MANDATO DOMICILIACIÓN
  • Inserta tu firma en ellos utilizando alguna de estas opciones.
  1. Imprime los archivo una vez cumplimentados para firmarlos a mano. (Después los puedes escanear para generar un nuevo archivo digital.)
  2. Introduce tu firma digital en el recuadro correspondiente
  • Haznos llegar los 2 documentos usando alguno de estos métodos.
  1. Envía los 2 archivos con tus datos y firma al correo info@mirame.org con el asunto Solicitud socio colaborador.
  2. Entrega en mano o envía por correo postal los 2 documentos en papel Nuestra sede: C/ Escultor Navas Parejo, núm. 2 – 18006 – GRANADA


Para más información puedes ponerte en contacto con nuestra asociación a través de:

Ir arriba