Escuela de padres

ESCUELA DE PADRES: «TEA en edad adolescente y adulta»

  Comenzamos una nueva modalidad dentro de nuestro programa de «Escuela de padres». Se trata de un ciclo de 5 sesiones de Formación/Debate que versaran sobre el desarrollo, actitudes y necesidades de las personas con TEA en edad adolescente y adulta. El programa está dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en este asunto, …

ESCUELA DE PADRES: «TEA en edad adolescente y adulta» Leer más »

ESCUELA DE PADRES: “Medicina alternativa para el autismo”

Actualmente se ofrecen multitud de tratamientos alternativos para el autismo. Los padres somos buscadores incansables de fórmulas para la mejora de nuestro hijo/a, pero también dudamos de la eficacia y seguridad de estas terapias. En esta conferencia el psiquiatra Oscar Herreros intentará aclarar muchas de las incertidumbres existentes sobre este asunto.

Atencion temprana Mírame Asociación Autismo Granada

ESCUELA DE PADRES: “Estimulación temprana desde casa”

Curso enfocado en concienciar de la importancia que tiene la intervención temprana desde el propio entorno familiar en el desarrollo y futuro de la persona con TEA. Aprovechando las situaciones naturales del día a día, se puede conseguir un mejor pronóstico y mayor calidad de vida de todos integrantes del núcleo familiar.

Ir arriba