Programa de Respiro Familiar y Musicoterapia: 2014-2015

Como viene siendo habitual todos los años, en el mes de octubre, comenzamos con nuestro Programa de Respiro Familiar. Este año siguiendo la tónica del curso anterior, formando parte de este programa, nuestros niños y niñas disfrutarán de un taller de Musicoterapia. A continuación se detallan algunos datos representativos de la actividad.

Respiro Fanmiliar

OBJETIVOS

Ofrecer un espacio en el que los niños, niñas y adolescentes con TEA puedan acceder a actividades de ocio y de aprendizaje en un contexto pensado por y para ellos, y en donde se produzca un efecto terapéutico de mantenimiento y progreso en sus competencias.

Cubrir las necesidades de las familias de personas con TEA derivadas del hecho de tener un miembro con dicho trastorno, facilitando los apoyos necesarios para mejorar su calidad de vida y el bienestar de cada uno de sus miembros.

HORARIOS 2014-2015

 

MARTES Y JUEVES DE 16.30 A 20.30

 

LUGAR

 

Seguimos contando con las instalaciones de años anteriores en el Centro Municipal de Servicios Sociales y Casa de la Juventud. C/ Fernando Martín s/n. ARMILLA (Granada)

Cómo llegar:


Por temas de planificación de la actividad, el plazo límite para realizar la inscripción a Respiro Familiar será el próximo Jueves 2 de Octubre. El servicio comenzará el Martes 7 de Octubre a las 16:30 h.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN A LA ACTIVIDAD

[contact-form-7 id=»1156″ title=»Programa de RESPIRO FAMILIAR»]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba