Appy autism, mi página con mis Apps favoritas

El objetivo de esta entrada es presentaros Appy autism, un nuevo e interesante proyecto  desarrollado por la Fundación Orange en colaboración de iAutism.

 

AppyAutism

 

Appy autism, dirigido a personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA), familias y profesionales,  ofrece una selección de las mejores aplicaciones para ordenadores Windows y Mac y para dispositivos Android, iOS y Windows Phone, así como un potente buscador para localizar las mejores apps para cada persona.

Con el buscador de aplicaciones de Appy autism puedes localizar aquellas que más te interesen según varios criterios de búsqueda como tipos de dispositivos, categoría (usos), edad del usuario, rango de precios, idiomas, etc.

 

Opciones búsqueda en AppyAutism

 

Accede al tutorial por categorías

Cada mes la web actualiza la lista con las novedades, e incluye también referencias a artículos divulgativos y académicos sobre el empleo de todas estas tecnologías para personas con TEA. Todo ello, con un enfoque profesional y asequible, y buscando guiar a todos sobre cuál es la mejor tecnología disponible en cada momento.

A la hora de seleccionar las aplicaciones, desde Appy autism se ha partido de extensas listas de aplicaciones ya publicadas por profesionales del sector y de una búsqueda propia exhaustiva, pero aplicando una serie de criterios de selección. Con ello, más que publicar la lista más larga de aplicaciones disponibles, se ha buscado ofrecer una lista de aplicaciones especialmente recomendables y dedicadas.

 

¿A qué esperas para conocer el proyecto y buscar tus Apps?

 

Fuente: Appy autism

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba