«Yo denuncio…! Yo quiero…! Yo participo…!»: una iniciativa de Autismo Andalucía

Desde nuestra Federación Autismo Andalucía nos llega una grata iniciativa. YO DENUNCIO…! YO QUIERO…! YO PARTICIPO…!, una nueva sección de su web consistente en un cuestionario online dirigido a las personas con TEA que viven en Andalucía y a sus familias y amigos.

A priori, una buena herramienta con la que nuestro colectivo estará más arropado de cara a posibles injusticias en cualquier terreno que transitemos en nuestro día a día.

No perdáis de vista este recurso, estamos seguro que en algún momento os puede ser de gran ayuda. No nos queda otra que agradecer a Autismo Andalucía esta iniciativa.

OBJETIVO

El objetivo perseguido desde Autismo Andalucía es estar lo más cerca posible de nosotros y nosotras, recogiendo nuestras demandas, denuncias o peticiones. Da igual la edad que tangamos,  y sean cuáles sean nuestras necesidades, la Federación intentará resolverlas, darles difusión o transmitirlas a quien corresponda.

Además de todo esto, se pretende que sirva para recoger las acuciantes necesidades que hoy tienen las personas con TEA y sus familias en nuestra Comunidad.

PROCEDIMIENTO A SEGUIR

El procedimiento es tan sencillo como rellenar un formulario web con nuestras demandas, denuncias, necesidades y/o peticiones. Existe la posibilidad de enviar los comentarios tanto de manera anónima, como pública, a través del envío de nuestros datos de contacto. Este último caso será fundamental si queremos que desde Autismo Andalucía se haga un seguimiento de nuestra situación. No obstante, la Federación deja claro que, en ningún caso, salvo que lo indiquemos y autoricemos expresamente, se hará pública ninguna información que nos identifique.

ACCEDE AL FORMULARIO

 (haz click en la siguiente imagen)

YO DENUNCIO…! YO QUIERO…! YO PARTICIPO…!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba