Pre-estreno de la película «Un sueño compartido»

RESERVAENTRADA

Tenemos el honor de anunciar que el próximo domingo 26 de marzo, alrededor de la celebración del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo (2 de abril), se PRE-ESTRENARÁ «Un sueño compartido» la película de Aprendices Visuales.

El pre-estreno será a las 11:30 horas en el Teatro del Centro Federico García Lorca  (Granada) situado en la Plaza de la Romanilla, s/n.

El evento ha sido organizado por la Asociación MÍRAME y la Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP) con la colaboración del Ayuntamiento de Granada.

Finalizada la película (1 hora de duración) intercambiaremos opiniones sobre la misma, familias, profesionales y público en general; dando por concluido el acto a las 13:30 h.

La entrada es gratuita, pero es obligatoria la inscripción. Contamos con un aforo de 350 personas.

¡¡NO TE LO VAYAS A PERDER!!

17160276_10212301355149420_289743054_n

Sobre la Película

«Un sueño compartido» es la película de cómo nació la ONG internacionalmente reconocida Aprendices Visuales. El documental nos acerca a la historia de Miriam, una joven española que, tras el diagnóstico de su primo pequeño, decidió cambiar su carrera profesional y dedicarse plenamente para que todos los niños y niñas con autismo, llegaran a tener las herramientas necesarias para poder aprender y evolucionar.

Producido por Weikinap Creaciones  y Aprendices Visuales, se trata de un relato en primera persona de la protagonista acompañado por testimonios de madres, padres y profesionales, historias reales que nos sumergen en sus vidas, que nos permiten empatizar y descubrir qué es el autismo.

HAZTE CON UNA ENTRADA PARA EL PRE-ESTRENO  DE LA PELÍCULA

Rellena tus datos y consigue tu pase

¿Cómo llegar al CENTRO FEDERICO GARCÍA LORCA?

Otras actividades alrededor del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo

El domingo 2 de abril, tendrá lugar la II Carrera Azul por el Autismo, en favor de la sensibilización y concienciación sobre este trastorno, organizada por la Asociación Mírame de Apoyo a Familias y Personas con TEA de Granada, junto a la Escuela Andaluza de Salud Pública y al Ayuntamiento de Santa Fe.

Más información e inscripciones a la carrera en: http://www.mirame.org/carreraazul

II Carrera Azul por el Autismo

¡¡NO TE LA PIERDAS, HABRÁ MUCHAS SORPRESAS!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba