¡Empezamos la cuenta atrás!

  • II Carrera Azul por el Autismo

    SANTA FE (GRANADA) 2 DE ABRIL
    “DÍA MUNDIAL DEL AUTISMO”

Galeria

Aquí puedes ver las fotos de nuestra I Carrera Azul (2016)

Patrocinadores

Gracias a nuestros sponsors por acompañarnos un año más.

Novedades

Todas las novedades y últimas noticias relacionadas con la Carrera.

Categorías

Categorías oficiales para esta temporada publicadas en normativa de la Federación Andaluza de Atletismo.

Recorrido

Recorrido urbano que recorrerá parte de la Vega y centro histórico de Santa Fe.

Actividades

Listado de actividades deportivas y lúdicas que tendrán lugar alrededor de la carrera.

Precios

Precio diferenciado según categoría: menores de edad y adultos.

Nuestros Organizadores

Nuestra carrera se desarrolla en las calles de

Santa Fe

“Santa Fe conmemora en este 2017 el 525 aniversario de la firma de las Capitulaciones entre los Reyes Católicos y Cristóbal Colón lo que supuso el descubrimiento del nuevo mundo. Por ello, desde el Área de Deportes del Ayuntamiento de Santa Fe creemos que, este momento histórico, para nuestra ciudad, se convierte en una inmejorable oportunidad para promocionar a la misma con eventos deportivos de máximo nivel.

Durante los último años, a través de nuestras actividades deportivas, hemos sido el baluarte de la marca Santa Fe poniendo en valor su cultura, su historia y sobre todo el valor de su gente. Con motivo de la conmemoración de este momento histórico para nuestra ciudad, y su proyección a nivel internacional, hemos puesto nuestro máximo empeño en ofrecer un catálogo de eventos, actividades y programas deportivos y de salud que servirán de apoyo al proyecto 525 aniversario de las Capitulaciones de Santa Fe, como marco referencial en la difusión y promoción de nuestro arraigo cultural, histórico y turístico.

Son innumerables los eventos que desarrollaremos en este 2017, pero debemos destacar la II CARRERA AZUL POR EL AUTISMO, donde después de la preciosa experiencia vivida en 2016, Santa Fe pone todos los recursos necesarios, la ilusión y, sobre todo, su corazón para albergar y vestir las calles con sus mejores galas para seguir desarrollando esta magnífica carrera en la que el Área de Deportes vuelve a ir de la mano de las personas e instituciones que hicieron posible la exitosa I Carrera Azul de 2016, nos referimos a la Asociación MÍRAME y a la Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP). A todo esto sumamos la gran oportunidad que nos ofrece la puesta en marcha del 1er Plan Local de Salud de Santa Fe que acabamos de poner en marcha, donde el desarrollo de eventos como éste se han convertido en una prioridad para nuestro municipio”.

Patricia Carrasco Flores
Tercera Teniente de Alcalde
Concejala Delegada de Economía, Salud, Deportes y Cultura
Ayuntamiento de Santa Fe

Mantente informado

Últimas noticias

CAJAGRANADA FUNDACIÓN patrocina un año más la II Carrera Azul por el Autismo

/
CAJAGRANADA Fundación apoya un año más la celebración de…