0Dias0Horas0Minutos0Segundos
  • IX Carrera Azul por el Autismo

    SANTA FE (GRANADA) 7 de ABRIL de 2024

Categorías

Categorías oficiales para esta temporada publicadas en normativa de la Federación Andaluza de Atletismo.

Precio

Precio diferenciado según categoría: menores de edad y adultos.

Hazte PATROCINADOR y/o COLABORADOR

Si quieres patrocinar o colaborar con nuestra carrera aquí te explicamos como puedes hacerlo.

ORGANIZA:

COLABORA:

PATROCINA:

Nuestra carrera se desarrolla en las calles de

Santa Fe

NOTA INSTITUCIONAL “IX CARRERA AZUL POR EL AUTISMO”

Juan Cobo Ortiz. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Santa Fe.

Para mi, como Alcalde de Santa Fe, me enorgullece anunciaros que la Ciudad de Santa Fe se prepara para recibir la novena edición de la Carrera Azul por el Autismo, un evento deportivo y solidario que promueve la inclusión y la concienciación sobre el espectro autista en nuestra comunidad. Esta colorida carrera se llevará a cabo el próximo domingo 7 de abril de 2024 y será organizada con entusiasmo y dedicación conjunta por el Ayuntamiento de Santa Fe y la Asociación MIRAME de Granada.

Nuestro nuevo equipo de gobierno, recién llegado al Ayuntamiento de Santa Fe, podrá todos los medios técnicos y humanos necesarios, con el objetivo de superar todas las expectativas, la IX Carrera Azul por el Autismo tiene un ambicioso propósito: alcanzar más de 4000 inscripciones y llenar nuevamente las calles de Santa Fe de un vibrante color azul. Esta cifra récord reflejará el sólido compromiso de la comunidad con esta noble causa.

El evento cuenta con el apoyo y la participación de numerosos comercios locales y entidades, quienes se han unido para respaldar este destacado evento deportivo, convirtiéndolo en un referente en la Comunidad Andaluza. Su colaboración demuestra el compromiso de nuestros comerciantes con la responsabilidad social y contribuye al éxito de esta iniciativa solidaria.

La Carrera Azul por el Autismo ofrece diferentes modalidades para adaptarse a las capacidades y preferencias de todos los participantes. Se podrán elegir distancias para correr o caminar según las posibilidades individuales, lo que hace de esta carrera una actividad inclusiva para personas de todas las edades y ci¡condición física.

Además de la carrera en sí, el evento contará actividades recreativas para los más pequeños, con carreras especiales en distancias cortas en nuestra pista de atletismo, stands informativos y la presencia profesionales y familias relacionadas con el autismo, quienes compartirán sus experiencias y ofrecerán valiosas oportunidades de aprendizaje y sensibilización.

Nos enorgullece anunciar que los fondos recaudados en esta edición de la Carrera Azul por el Autismo serán destinados a proyectos y servicios que beneficien directamente a las personas con espectro autista y sus familias. Nuestro objetivo es generar un impacto positivo y duradero en la vida de aquellos que conviven con ello, ofreciéndoles la oportunidad de acceder a recursos y apoyos necesarios para su pleno desarrollo.

Desde el Ayuntamiento de Santa Fe y la Asociación MIRAME de Granada, invitamos a todos a participar en la IX Carrera Azul por el Autismo. Únete a nosotros el próximo domingo 7 de abril de 2024, a partir de las 11 de la mañana en el Polideportivo Municipal de Santa Fe y ayúdanos a llenar de color azul las calles de Santa Fe mientras fomentamos la inclusión y la solidaridad en nuestra comunidad.

¡Te esperamos en la IX Carrera Azul por el Autismo!