La Compañía de Teatro «Corral del Carbón» de nuevo solidaria con MÍRAME

Un año más la Compañía de Teatro de Granada “Corral del Carbón” vuelve a ser solidaria con nuestra Asociación.  En esta ocasión nos ha cedido parte del taquillaje de su obra «REY LEAR» de W. Shakespeare (versión de Juan Mayorga) para el domingo 26 de marzo a las 20 horas. 

Cartelrey

FECHA y LUGAR DE CELEBRACIÓN

Domingo 26 de MARZO a las 20:00 horas (Teatro Municipal Isabel la Católica – Granada).

PRECIO ENTRADAS

  • Patio de Butacas: 10 euros
  • Anfiteatro: 7 euros
  • Anfiteatro 2 (visibilidad reducida): 5 euros

DÓNDE COMPRAR LAS ENTRADAS

Aquéllas personas que estén interesadas en asistir a la obra y así, colaborar con nuestra Asociación, puede pasar por nuestra sede en horario de 10 a 14 horas.

SINOPSIS DE LA OBRA

El Rey Lear, ya muy viejo, decide dejar la dirección de su reino a sus tres hijas, con el fin de poder vivir tranquilo sus últimos días; para ello las somete a prueba. Sin embargo, pronto se sentirá amenazado por ellas al verse absolutamente abandonado. Sólo algunos fieles al rey intentarán devolver el reino a su antiguo propietario.

La obra describe las consecuencias de la irresponsabilidad y los errores de juicio de Lear, dominador de la antigua Bretaña, y de su consejero, el duque de Gloucester. El trágico final llega como resultado de entregar el poder a sus hijas malvadas por partes iguales y no a Cordelia, quien manifiesta un amor capaz de redimir el mal por el bien; sin embargo ella muere al final, brindando la idea de que el mal no se destruye a sí mismo; no obstante acaece el funesto destino de las hermanas de Cordelia y del oportunista hijo bastardo del conde de Gloucester.

MIL GRACIAS a la Compañía “Corral del Carbón” por sus gestos solidarios a favor de MÍRAME y, por ende, del autismo.

¡GRACIAS DE CORAZÓN!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba