Abiertas las inscripciones para la III CARRERA AZUL, ¿te sumas a nuestra estela?

Un año más estamos en plenos preparativos de la III Carrera Azul por el Autismo que este año se celebrará el domingo 8 de abril en la que ya sentimos como nuestra ciudad, Santa Fe. A qué estás esperando para inscribirte. Tan solo quedan 50 días para que llegue. Ya puedes solicitar tu dorsal en la página http://www.mirame.org/carreraazul. No lo dejes para el último momento, ya que las inscripciones vuelan y el aforo es limitado.

¡Quién nos lo iba a decir!. Se trata de la tercera edición de un evento solidario deportivo que surgió como un sueño hace dos años y que se hizo realidad para nuestra Asociación. De esta forma, celebramos todos juntos el Día Mundial del Autismo y visibilizamos la realidad del trastorno. Se trata de una gran fiesta solidaria donde además de la carrera, podremos disfrutar de un día en familia y de actividades lúdicas para niños/as y mayores. Y es que los datos hablan por sí solos: más de 2500 corredores/as (de distintas edades), casi 4000 participantes en el evento, más de 70 voluntarios/as apoyando, más de 10 actividades deportivas y de ocio en la misma jornada, más de 40 entidades patrocinadoras y colaboradoras

flyer

Sigue la estela azul

El apoyo institucional y empresarial a esta carrera y a nuestra Asociación, el espíritu solidario de voluntarios/as, de corazones altruistas y de cientos de corredores/as ha permitido poner rostro al Autismo más allá de falsos mitos y creencias. Por eso, este año, tenemos que seguir con esta estela azul, y no sólo inscribirnos en la carrera, sino difundir este evento para llegar a todos los rincones posibles, colaborar informando de posibles patrocinadores y ayudar en la organización en la medida de vuestras posibilidades. Uniendo esfuerzos, todos juntos, conseguiremos un nuevo éxito este año.

Y es que un año más el objetivo de nuestra Asociación no es solo obtener fondos para apoyar una parte de los programas que están en marcha (terapias domiciliarias, ocio inclusivo, deporte adaptado, educación inclusiva, etc.), lo que principalmente nos mueve es sensibilizar sobre este trastorno, hacer ver el potencial de las personas con autismo en esta sociedad donde tienen mucho que aportar con los apoyos necesarios, hacer ver que la diferencia no tiene por qué conllevar desigualdad sino riqueza, y que la igualdad de oportunidades es posible.

¡Inscríbete ya! El coste del dorsal son 5 euros para mayores de 14 años y 3 euros para menores de 14 años. Y también hay posibilidad de dorsal solidario para aquellas personas que no puedan participar de forma presencial o de alguna de las maneras.

La estela azul tiene que inundar un año más la ciudad de Santa Fe y, por extensión, la provincia de Granada.

¡¡Ve preparando las zapatillas, el 8 de abril tenemos una cita!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba