ABIERTO EL PLAZO DE MATRICULACIÓN A LA 3ª EDICIÓN del Curso On-line «Trastornos del Espectro del Autismo y Problemas de Conducta en la Infancia (3ª edición)»


Las alteraciones de conducta suponen una problemática frecuente en las familias con algún miembro con Trastornos del Espectro del Autismo (TEA), que influye de forma directa y, en ocasiones, dramática sobre el funcionamiento general de la dinámica familiar.

Estos son los motivos por los que Isabel Navarro Gutiérrez y Raquel L. Carrillo de Albornoz Morales (Expertas en atención temprana infantil) diseñaron el curso «Trastornos del Espectro del Autismo y Problemas de Conducta en la Infancia» que ya se ha impartido en 2 ocasiones en formato on-line por medio del Campus Virtual de la asociación Mírame.

El curso está dirigido principalmente a profesionales de cualquier ámbito que intervengan en los diferentes entornos (educativo, clínico, etc.) con niños/as con TEA. 

Tras el éxito de las 2 anteriores ediciones, el curso se volverá a impartir entre los meses de noviembre y diciembre y desde hoy mismo está abierto el plazo de matriculación para todas aquellas personas que lo deseen. Si estás interesado o interesada haz clic en este enlace: Inscripciones y más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba