Sorteo benéfico de dos maillots de «Pedaleando por tí»

El reto solidario «PEDALEANDO POR TI» ha traspasado el corazón de cientos de personas de todo el territorio nacional. En este contexto, Carolina Velasco lleva, sobre ruedas, al autismo como bandera carrera tras carrera. Al mismo tiempo, todo se ha ido llenando de azul con unos bonitos  maillots que están visibilizando a este trastorno por todas las carreteras y senderos de la geografía andaluza y nacional.

Además de Carolina, en Granada, tenemos la inmensa suerte de tener a una embajadora del MTB y una excelente persona… Se nos quedan cortas las palabras para dar las gracias a Rocío Martín y a toda la familia SEMAR, por su apoyo a «PEDALEANDO POR TI» y ¿qué mejor manera que con dos maillots firmados?

  • Un maillot firmado por los campeonísimos José Antonio Hermida, Carlos Coloma y Sergio Mantecón de la Selección Española de MTB.
  • Y otro maillot firmado por todo el Equipo Movistar (Alejandro Valverde, Quintana, Ventoso, Javier Moreno…) que este año disputaron la Vuelta a España 2015.

 

Maillots "Pedaleanmdo por tí" firmados por grandes corredores

Maillots "Pedaleanmdo por tí" firmados por grandes corredores

 

¿Quieres tenerlos en casa?

Puedes hacerte con alguno de estos dos maillots mediante el sorteo benéfico que se va a celebrar a favor de la Asociación MÍRAME.

Fecha límite de compra en las diferentes modalidades: lunes 14 de diciembre.

¿Cómo comprar las papeletas?

Puntos de venta:

Además también puedes comprar tus papeletas vía online a través de PayPal, haciendo click en el siguiente enlace.

¿Dónde y cuando se realizará el sorteo?

El sorteo se realizará el próximo 15 de Diciembre a las 21:00 horas en la Taberna «The Lola» situada en Calle Torre de la Pólvora, 18008 Granada.

Para saber más…

Consulta las bases del sorteo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba