Comienza el 2016 y MÍRAME sigue apostando por la formación virtual

Como muchos y muchas sabéis, a finales de 2015, nuestra Asociación se embarcó en nuevo proyecto en vista de las necesidades formativas identificadas en el colectivo profesional y en las familias. Dentro de nuestras líneas estratégicas, formar a los profesionales del mañana y a las familias seguirá consolidándose a lo largo de este año 2016.

En esta ocasión os presentamos un nuevo curso online sobre «Trastornos del Espectro del Autismo y Comunicación Temprana» que será impartido, durante todo el mes de marzo, por dos grandes profesionales de la atención temprana como son:

  • Isabel Navarro Gutiérrez – Centro de trabajo: CAIT APADIS Algeciras (Psicóloga)

Licenciada en Psicología y diplomada en Logopedia por la Universidad de Granada. Máster en Atención Temprana por la Universidad de Sevilla.

  • Raquel L. Carrillo de Albornoz Morales – Centro de trabajo: CAIT “San Rafael” (Granada)

Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense. Experto en trastornos del desarrollo y parálisis cerebral infantil. Intervención temprana por la Universidad de Granada. Experto en Intervención Logopédica por la Universidad de Alcalá. Máster en Atención Temprana por la Universidad de Sevilla.

PRESENTACIÓN DEL CURSO

En la actualidad, la detección y el diagnóstico de los Trastornos del Espectro del Autismo (TEA), dado que hemos avanzado en conocimientos y llegado a mayor consenso en los criterios diagnósticos, es cada vez más precoz. Esto conlleva la necesidad de intervenir desde edades más tempranas. Puesto que una intervención de calidad, y efectiva en comunicación, es primordial para un mejor pronóstico funcional y de ajuste de los menores que presentan TEA, se hace necesario profundizar en el conocimiento de aquellos aspectos que están en la base de la comunicación y que son imprescindibles para el desarrollo del lenguaje oral posterior en los casos en los que sea posible, así como proporcionar a los terapeutas estrategias de intervención efectivas dirigidas a la mejora de la competencia comunicativa.

Curso: Trastornos del Espectro del Autismo y Comunicación Temprana

 

PARA SABER MÁS SOBRE ESTA ACCIÓN FORMATIVA HAZ CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE

 

¡¡Esperamos que de nuevo esta formación sea de vuestro interés y disfrutéis con la misma!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba