2ª ed. del curso virtual sobre Modelo Centrado en la Familia impartido por Doble Equipo

Tras el éxito de la primera edición y en vista de la demanda por parte de los y las profesionales y las familias, hemos creído conveniente realizar una segunda edición del curso “Autismo, la familia como agente principal en los programas de intervención” impartido por Doble Equipo (Valencia).
 

¿QUÉ DIJERON LOS/LAS ALUMNOS/AS DE LA 1ª EDICIÓN?

 

«Destaco, por lo observado en el curso, que las docentes poseen tanto una sólida base teórica, como una buena experiencia práctica de esos conocimientos…. Enhorabuena!!!»

 

«Sólo puedo decir cosas positivas. Me ha resultado muy enriquecedor, además cuando lo aprendido tienes la oportunidad de ponerlo en práctica hace que valores muchísimo más las cosas»

 

«En general estoy muy satisfecho con el curso. La modalidad on line me ha sorprendido positivamente por el uso conjunto de vídeos y diapositivas para las explicaciones»

 

«Me ha gustado mucho el curso. Lo he visto bastante completo, bien programado y la estructuración ha sido la adecuada» 

 

Si no quieres perderte la segunda edición realiza tu inscripción antes del 24 de febrero de 2016. ¡No te arrepentirás!

 

Curso: Autismo, la familia como agente principal en los programas de intervención (2ª edición)

 

Más información sobre el curso en el siguiente enlace

 

10 comentarios en “2ª ed. del curso virtual sobre Modelo Centrado en la Familia impartido por Doble Equipo”

  1. Hola! Soy de Argentina y no participé de la primera edición. Soy una tía docente que quiero ayudar con mucho amor a minsobrino. Es virtual y qué requisitos tiene.?

    1. Hola Romina:

      Los únicos requisitos que tiene es la necesidad de contar con el equipo adecuado para realizarlo. Tan sólo tiene que realizar la inscripción y abonar la matrícula. Una vez se acerquen las fechas de realización recibirá sus datos de usuario y las indicaciones necesarias para proceder a su realización.

      Saludos cordiales,

      La Junta Directiva

  2. Scarlen Lupita

    Tengo mi hijo, también soy psicóloga, este curso es muy importante para mi, el tener herramientas como trabajar y ayudar a mi hijo, como también apoyar a otras familias, gracias por la iniciativa

    1. Muchas gracias!!! Justo por esa necesidad formativa MÍRAME se propone lanzar sus propuestas de formación.

      Saludos cordiales,

      La Junta Directiva

  3. Buenos dias estoy interasada en realizar este curso pero he rellenado el formulario hoy 27 de enero porque antes no me ha llegado la informacion, entonces no sé si estaré admitida porque veo que esta fuera de plazo, si me confirmais que entro entonces realizo el pago.

    1. Hola Mª:

      El plazo fin de inscripción es el miércoles 24 de febrero de 2016. Por tanto está dentro del plazo. Para confirmar su plaza debe abonar la matrícula y enviar el justificante a info@mirame.org.

      Saludos cordiales,

      La Junta Directiva

  4. Hola. Me gustaría saber si el curso es presencial, y en ese caso saber las fechas de realición ( puesto que no vivo en Valencia y necesitaría saber qué días sería para saber si lo puedo realizar). Gracias de antemano

  5. Buenos días. Estaría interesada en conocer más sobre este curso, soy Terapeuta Ocupacional y querría conocer donde se va a realizar el curso, así como fechas y horarios por motivos laborales, así como familiares ya que tengo un pequeño con dos años, que necesita de apoyo ya que tiene un primer diagnóstico de retraso madurativo.
    Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba