Calendario Solidario Mírame 2021

La Asociación MIRAME de apoyo a familias y personas con Trastornos del Espectro Autista de Granada pone a la venta su Calendario Solidario Mírame 2021. El objetivo de este calendario es sensibilizar y dar a conocer este trastorno, romper barreras, eliminar estereotipos, poner en valor las capacidades de las personas con autismo y recaudar fondos que ayuden a promover bienestar y calidad de vida para estas personas y sus familias en la provincia de Granada.  

10º aniversario de Mírame

Calendario Solidario Mírame 2021

2020 ha sido un año complicado. En estos momentos, la Familia MIRAME hemos dado una lección individual afrontando en casa los duros meses de confinamiento, adaptándonos a situaciones de aislamiento, de ruptura de rutinas, de adaptaciones de terapias y programas, etc.. Ahora llega un nuevo año, y el calendario MIRAME 2021 también ha sabido adaptarse y reinventarse. No ha sido posible realizar las fotos que reflejan rostros, miradas, etc. que ya son su marca de identidad. 2021. Este año el Calendario Solidario de Mírame tiene forma de dibujos y obras artísticas creadas por personas con autismo que forman parte de la Asociación y que transmiten su CAPACIDAD, SENSIBILIDAD, EMOCIÓN y FUERZA.

El Calendario Solidario de Mírame 2021 también conmemora en sus páginas el décimo aniversario de nuestra Asociación. Desde que se creó en 2010, el objetivo de MIRAME siempre ha sido sumar y hacer de este mundo un lugar mejor para todos y todas. En los últimos años, MIRAME ha crecido mucho llegando ya a más de 200 familias asociadas, que requieren de apoyo, asesoramiento, programas, terapias individuales, talleres, formación, etc. La Asociación, además, trabaja por la inclusión de las personas con autismo en la sociedad, en igualdad de oportunidades y con todas las garantías a sus derechos

El calendario solidario de MIRAME tiene un coste de 5 euros y estará a la venta en la sede de la Asociación Mírame , en su horario de atención al público, a partir del lunes 14 de diciembre. Además, también se distribuirán por parte de los socios y socias de la Asociación en sus diferentes ámbitos y entornos.

VIDEO DEL CALENDARIO SOLIDARÍO MÍRAME 2021

Ir arriba