ABIERTO EL PLAZO DE MATRICULACIÓN A LA 3ª EDICIÓN DEL CURSO VIRTUAL:Trastornos del Espectro del Autismo y Comunicación Temprana

En la actualidad, la detección y el diagnóstico de los Trastornos del Espectro del Autismo (TEA), es cada vez más precoz. Esto conlleva la necesidad de intervenir desde edades más tempranas. Puesto que una intervención de calidad, y efectiva en comunicación, es primordial para un mejor pronóstico funcional y de ajuste de los menores que presentan TEA. Por ello se hace necesario profundizar en el conocimiento de aquellos aspectos que están en la base de la comunicación y que son imprescindibles para el desarrollo del lenguaje oral posterior en los casos en los que sea posible, así como proporcionar a los terapeutas estrategias de intervención efectivas dirigidas a la mejora de la competencia comunicativa.

Estos son los motivos por los que Isabel Navarro Gutiérrez y Raquel L. Carrillo de Albornoz Morales (Expertas en atención temprana infantil) diseñaron el curso «Trastornos del Espectro del Autismo y Comunicación Temprana» que ya se ha impartido en 2 ocasiones en formato on-line por medio del Campus Virtual de la asociación Mírame.

El curso está dirigido principalmente a profesionales de cualquier ámbito que intervengan en los diferentes entornos (educativo, clínico, etc.) con niños/as con TEA. 

Tras el éxito de las 2 anteriores ediciones, el curso se volverá a impartir entre los meses de mayo y junio y desde hoy mismo está abierto el plazo de matriculación para todas aquellas personas que lo deseen. Si estás interesado o interesada haz clic en este enlace: Inscripciones y más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba