CAMPAMENTO SEMANA SANTA: Granja escuela «Parapanda»

Entre los días 14 y 17 de Abril, nuestros chicos y chicas de Mírame podrán disfrutar del tradicional campamento de semana santa que organizamos habitualmente por estas fechas. Al igual que el año pasado en esta ocasión se celebrará en «LA GRANJA ESCUELA PARAPANDA».

La granja está situada en un bonito espacio natural de la provincia de Granada en la falda de la Sierra de Parapanda.

Tiene una capacidad para albergar a 70 personas, los dormitorios e instalaciones son muy acogedoras y está preparada para albergar a con una alta calidad de servicios a los campistas de Mírame.

Alrededor del edificio principal a lo largo de tres amplios patios, se encuentran los talleres de: Teatro y expresión corporal, artesanías, imagen y ecología. En ellos los chicos y chicas se divertirán mientras realizan objetos artesanales y elaboran alimentos a partir de productos naturales cosechados en la propia granja.

Detrás del edificio principal se ubican los corrales, donde están algunos de los animales de granja (vacas, cerdos, burros, ovejas, cabras, conejos y gallinas). Allí realizarán faenas de granja como limpiar o dar de comer a los animales.

La zona de la charca destaca por tener una gran variedad de arbolado, donde viven en semi-libertad animales como los patos, ocas, avestruces, pavos reales, faisanes, etc. Por donde pasearán y los más atrevidos, podrán incluso, montar en burra.

Junto al huerto está la «Almazara Ecológica», donde se fabrica aceite con una combinación de técnicas modernas y tradicionales. Aquí aprenderán todo el proceso que elaboración del «oro líquido» que tanto nos gusta a todos.

¡¡¡SEGURO QUE SERÁ UNA FANTÁSTICA EXPERIENCIA DIFÍCIL DE OLVIDAR PARA TODOS ELLOS!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba