Jornadas formativas sobre estrategias e intervención educativa en personas con trastorno autista

Durante los días 8 y 9 de Abril celebramos unas «jornadas sobre estrategias e intervención educativa en personas con trastorno autista». Las ponencias corrieron a cargo de maestras de aulas específicas de autismo de Granada y provincia, de reconocida experiencia en este colectivo:

  • Dª Carolina Velasco García
  • Dª Belinda Haro Castilla
  • Dª Vanesa González Serrano
  • Dª Ana Mengíbar Romero

También intervino la Psicóloga del equipo de Orientación Educativa en Trastornos del Desarrollo de la Delegación Provincial de Educación: DªAlicia Pérez Fernández.

Se cumplieron con éxito las expectativas previstas para este curso ya que tanto estudiantes de diferentes facultades, profesionales y familias recibimos claras pautas orientativas, información sobre el trastorno en sí, distintos materiales para una adecuada intervención y en definitiva fomación práctica.

En conclusión, fueron unas jornadas bastante provechosas por las cuáles agrade cemos encarecidamente a nuestras ponentes, las cuáles intervinieron y colaboraron con la Asociación Mírame, con carácter totalmente voluntario y altruista.

Agradecemos así mismo a todos los asistentes, al Colegio Mayor San Bartolomé y Santiago , concretamente gracias al Sr. D.Jose Luis Pérez Serrabona, Director del Colegio.

Tambíen nuesto más sincero agradecimientopor el apoyo recibido, a la Facultad de Ciencias de la Educación y al Sr.D.Francisco Sánchez Montes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba