Día Mundial de la Concienciación del Autismo (2011)

El pasado 2 de Abril, día mundial de la Concienciación del autismo,  la Asociación Mírame congregó en el centro de la capital granadina a familiares, amigos, autoridades públicas y voluntariado en general, con motivo de participar en el acto manifiesto organizado por la propia Asociación en el que los niños fueron los protagonistas. Con la intención de hacernos visibles, los niños lanzaron globos blancos al aire y vestían camisetas que difundían un mensaje solidario..El acto estuvo amenizado por batuka y talleres en los que disfrutaron bastante( globos, maquillaje,malabares,etc).

La presidenta de la Asociación leyó un texto manifiesto en el que transmitió un mensaje concienciador hacia la sociedad.Al acto acudió la Sra. Ana López Andújar (Concejal de Igualdad y Bienestar Social del Excmo. Ayuntamiento de Granada), que se unió al mismo con mucho entusiasmo y por el cual quedamos muy agradecidos.

Igualmente  nuestro más sincero agradecimiento al equipo de profesionales de la empresa de ocio y teatro Animasur y a las Asociaciones Vale y Pides por su colaboración altruista en este día tan especial para nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba