Sorteo camiseta del Granada C.F.

FEDE VICO, jugador del Granada club de Futbol, ha donado y dedicado a nuestra asociación, de forma totalmente solidaria, su CAMISETA de la presente temporada firmada por todos los jugadores del equipo. Esta será sorteada entre todas las personas que sean Teamers de Mírame o que se hagan antes del día 10 de Julio.

MÍRAME es una asociación sin ánimo de lucro, por tanto necesita obtener fondos de forma constante para poder sufragar sus programas terapéuticos y garantizar así la atención que necesitan nuestros chicos y chicas para que continúen avanzando en su desarrollo y puedan alcanzar todas sus metas.

Conseguir donaciones privadas es una de las alternativas en la que podemos colaborar entre todos y todas. Desde hace algún tiempo, estamos utilizando la Plataforma TEAMING, desde la cual se pueden realizar micro-donaciones a Mírame de 1€ al mes.

Si quieres colaborar con Nuestra Asociación y además entrar en el sorteo de la camiseta del Granada C.F., solo tienes unirte al grupo Teaming de Mírame antes del 10 de Julio. Para ello haz clic en el boton.

HAZNOS OTRO FAVOR: COMPARTE ESTE POST ENTRE TUS FAMILIARES, AMIGOS Y OTROS CONTACTOS…

Ir arriba