Escuela de Verano Mírame 2021

Todo lo bueno se acaba.

Durante el pasado mes de Julio se celebró de nuevo nuestra Escuela de Verano, en las instalaciones de Ciudad Deportiva de Diputación (Armilla).

En ella han participado 36 personas con TEA entre los 3 y los 21 años, atendidas por 12 profesionales de la asociación y un buen número de voluntarios, que han podido disfrutar de juegos de agua, sesiones de cine, talleres de manualidades y deportivos, y como novedad este año respecto al pasado, piscina, que por suerte ya está abierta y es uno de los momentos más valorados y disfrutables.

Como siempre el objetivo principal es que los participantes se diviertan, al mismo tiempo que sus familiares pueden conciliar su vida laboral, familiar o descanso, y prueba de ello son las imágenes que dejamos aquí.

Desde aquí queremos agradecer enormemente al equipo de profesionales que los ha atendido, a los voluntarios por su participación desinteresada y compromiso, y a Ciudad Deportiva de Diputación y a su personal por permitir llevar a cabo el programa en sus instalaciones.

Una vez más, volvemos a demostrar que siempre es posible descubir nuevas sensaciones.

Ir arriba