Próxima carrera del ciclista gaditano Daniel Gómez a favor del autismo

Mañana domingo, el ciclista gaditano, Daniel Gómez vuelve de nuevo a correr a favor del autismo. El objetivo es doble:
 

  • por un lado (y el más importante) la concienciación sobre este trastorno del espectro del autismo a la Sociedad,
  • y por otro, enmarcado en el reto solidario que él mismo propuso, conseguir financiación para que nuestra Asociación pueda llevar a cabo de manera más solvente los programas de apoyo a los niños y niñas con autismo y a sus familias en los diferentes contextos del día a día.

 
A las 9 de la mañana desde el Polideportivo Municipal de Santa Ana (Chiclana) dará comienzo la XXI Ruta José Alonso Calvente `El Cebolleta´ (carrera puntuable para el Circuito Provincial de Cádiz BTT maratón).

En esta carrera, Daniel estrena equipación con el lema «A golpe de pedal por el Autismo» que ha sido diseñada y donada por el Centauro Negro de San Fernando (Cádiz). No nos queda otra que agradecer enormemente el esfuerzo a Daniel, deseándole lo mejor para mañana, y el gran gesto solidario al Centauro Negro aportando la equipación que nos ayudará a obtener mayor visibilidad. A los dos, muchas gracias!!
 
A golpe de pedal por el autismo

A golpe de pedal por el autismo

 
2bis
 

¡Esperamos vuestra colaboración en este reto solidario: cualquier donativo es bienvenido!

 

AYÚDANOS TAMBIÉN A DIFUNDIRLO ENTRE TUS CONTACTOS

 

¡GRACIAS!

 

Para realizar un donativo tan sólo tienes que hacer click en la imagen que se muestra a continuación y seguir los pasos: es muy sencillo

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba