ABIERTO EL PLAZO DE MATRICULACIÓN al Curso Online – Comunicación y conducta en TEA, Intervención temprana

¡¡¡El curso comienza el 21 de septiembre y finaliza el 19 de octubre!!!

En las personas con TEA, la principal dificultad es la alteración de la comunicación social. Esto es así independientemente del nivel de afectación dentro del espectro. Dichas dificultades comunicativas son uno de los aspectos intervinientes en los frecuentes problemas de conducta que encontramos en los menores con este diagnóstico.

En este curso adquirirás conocimientos y herramientas que te permitan favorecer una evolución positiva del menor así como empoderar a la familia ante dichas dificultades.

Formación diseñada por Isabel Navarro Gutiérrez y Raquel L. Carrillo de Albornoz Morales (Expertas en atención temprana infantil). Impartida en formato on-line por medio del Campus Virtual de la asociación Mírame. Y dirigida principalmente a profesionales de cualquier ámbito que intervengan en los diferentes entornos (educativo, clínico, etc.) con niños/as con TEA. 

¡¡¡Inscripciones abiertas!!!

Ya está abierto el plazo de matriculación para todas aquellas personas que deseen realizarlo. Si estás interesado o interesada haz clic en el botón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad

Ir arriba