ABIERTO EL PLAZO DE MATRICULACIÓN al Curso Online – VISIÓN GLOBAL DE LA COMUNICACIÓN EN TEA: EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN. (2ª Edición)

¡¡¡El curso comienza el 16 de enero y finaliza el 13 de febrero!!!

Comunicacion TEA

Dentro del espectro del autismo, una esfera donde frecuentemente se presentan dificultades, a diferentes niveles, es en la comunicación. Y siendo ésta un pilar  fundamental para el desarrollo personal, es imprescindible conocer desde la base hasta la cúspide el proceso de comunicación.

En la siguiente formación encontrarás las claves de una adecuada evaluacióndiagnóstico, e intervención en el ámbito comunicativo. Además de pautas, ítems y consejos  para poner en práctica el conocimiento adquirido y poder mejorar la calidad de vida de las personas con autismo.

Comunicacion TEA

Formación diseñada por Macarena Herrero Martín, Logopeda graduada por la Universidad de Granada. Máster en Atención Temprana por la universidad Pablo de Olavide, Sevilla). Impartida en formato online por medio del Campus Virtual de la asociación Mírame.

¡¡¡Inscripciones abiertas!!!

Ya está abierto el plazo de matriculación para todas aquellas personas que deseen realizarlo. Si estás interesado o interesada haz clic en el botón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba