#selfieazulporelautismo: ayúdanos a concienciar

Tomando como base las campañas de concienciación de Autismo Europa y de la Confederación Autismo España, desde nuestra Asociación hemos querido aunar esfuerzos y lanzar una campaña online en la línea de las actuaciones que llevaremos a cabo en la ciudad de Granada en la celebración del Día Mundial del  Autismo el próximo mes de abril.

Nuestro objetivo es visibilizar, y al mismo tiempo naturalizar, este trastorno mediante lemas que empoderen a los niños y niñas con autismo.

Como todos sabéis, en el año 2007, la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), declaró por unanimidad, el 2 de abril como Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo (A/RES/62/139). Esta resolución instó a los Estados Miembros, las organizaciones competentes del sistema de las Naciones Unidas y otras organizaciones internacionales, así como a la sociedad civil, incluidas las organizaciones no gubernamentales y el sector privado, a que observaran debidamente este día y tomaran las medidas oportunas para que la Sociedad tomara conciencia sobre la realidad de las personas con autismo.

¿En qué consiste nuestra campaña online?

Día Mundial del Autismo 2015

Nuestra campaña en imágenes

Con todas las fotos recibidas montaremos un mural que será difundido por las redes sociales el Día Mundial del Autismo. Mientras, con vuestras imágenes iremos impregnando de azul y visibilizando al autismo, a través de las redes sociales, cada uno de los días previos a la celebración .

Además del hashtag #selfieazulporelautismo puedes añadir también a las fotos que compartas con nosotros, estos otros: #DiamundialAutismo #AutismDay2015

Aquí os dejamos algún ejemplo:

IMG_20150318_222504

 

IMG_20150318_222105

 

¡ESPERAMOS VUESTRAS FOTOS Y LEMAS! Muchas gracias!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba