La Asociación TARARÉ-AMÉ nos van a contar un cuento cantando

El próximo sábado 25 de marzo, podremos disfrutar de la experiencia de la Asociación TARARÉ-AMÉ. Una asociación, sin ánimo de lucro, destinada a la difusión de los recursos musicales y escenográficos entre los niños/as en edad infantil y en cualquier contexto y situación social. Con ellos y ellas disfrutaremos de un cuento contado y cantado.

tarareame

DATOS DE LA ACTIVIDAD

DÍA Y HORA: sábado 25 de marzo de 2017 de 16:30 h. a  20:00 h.

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Centro Municipal de Servicios Sociales y Casa de la Juventud

C/ Carlos Saavedra, S N (18100 Armilla, Granada)

OBJETIVO:

Utilizar el recurso del cuento para, en el desarrollo del mismo, incluir canciones que permitan interactuar con los niños/as. Se pretende así impulsar con las familias el disfrute de la música y  disponer de un espacio común de intercambio en torno a la misma con los niños y las niñas experimentando nuevas experiencias.

DESARROLLO:

Quedaremos con las familias a las 16:30 horas en la puerta del edificio donde se realiza el programa de Respiro Familiar. En la sala donde solemos realizar los talleres de recreo los martes y jueves disfrutaremos de un espectáculo de cuenta-cuentos gracias a la asociación TARARÉ-AMÉ que nos ofrecerá, de manera gratuita, un cuento interactivo lleno de color y de música.

Para acabar la tarde, tomaremos un piscolabis todos juntos para compartir un momento con el resto de familias de MÍRAME y los integrantes de TARARÉ-AMÉ.

IMG-20170309-WA0003

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:

Fecha límite de inscripción: VIERNES 24 de MARZO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba