«I Carrera Azul por el Autismo» en Santa Fe (Granada) – 2 de abril

 

¡En la provincia de Granada, las familias que trabajamos por visibilizar el AUTISMO, estamos de enhorabuena!

A través de la Asociación MÍRAME en colaboración con la Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP) y el Ayuntamiento de Santa Fe se da el pistoletazo de salida a la «I CARRERA AZUL POR EL AUTISMO«.

¿Qué mejor manera de celebrar el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo?

 

“I Carrera Azul por el Autismo”

 

Toda la información sobre la carrera y el formulario de inscripción a la misma lo tenéis disponible en la web de la prueba. Accede a ella a través del siguiente enlace: «I CARRERA AZUL POR EL AUTISMO«.

Esta será la primera de tantas carreras que llevaremos a cabo año tras año. A partir de ahora, Granada y el Autismo, tendrán una cita anual en Santa Fe con el deporte.

La Asociación MÍRAME apuesta por la CONCIENCIACIÓN de manera saludable a través del DEPORTE.

 

CabeceraDefinitiva

 

Nuestro más sincero agradecimiento a los alumnos y alumnas de «XXXI Máster Propio en Salud Pública y Gestión Sanitaria» y «X Máster Europeo en Excelencia en Salud Pública» y a sus coordinadores y coordinadoras. Sin ellos y ellas, nunca hubiera sido posible el desarrollo de esta carrera.

 

Para finalizar, anotar que este año, el eslogan de la campaña del Día Mundial del Autismo de Autismo España, en consonancia con Autismo Europa, es INCLUSIÓN, TOLERANCIA y RESPETO”. 

 

“Inclusión, tolerancia y respeto”

 

2 comentarios en “«I Carrera Azul por el Autismo» en Santa Fe (Granada) – 2 de abril”

  1. Hola, quiero poner la foto del cartel como fondo de perfil de whatsapp para darle mayor difusión pero no sale entero se corta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba