El Ayuntamiento de Armilla entrega las Distinciones del Día de Andalucía (2012)

Armilla (Granada), 28 de febrero de 2012.

Fátima Garnica, presidenta de la Asociación Mírame  recogiendo el premio en la Categoría de Asociaciones: en reconocimiento por su esfuerzo y dedicación a las personas con trastorno autista y por la labor de concienciación social que ejercen en Armilla.

Fátima Garnica, presidenta de la Asociación Mírame  recogiendo el premio en la Categoría de Asociaciones: en reconocimiento por su esfuerzo y dedicación a las personas con trastorno autista y por la labor de concienciación social que ejercen en Armilla.

En el transcurso de un acto solemne en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Armilla se ha celebrado esta mañana la ceremonia de entrega de las distinciones del Día de Andalucía. Cinco colectivos y personas han sido galardonadas por destacar en su esfuerzo trabajando por Armilla.

En su alocución, el alcalde de Armilla, Antonio Ayllón, ha destacado que “hoy premiamos a todas estas personas y colectivos porque tienen algo en común como es sacar adelante sus proyectos e ilusiones con distintos objetivos: divulgar, enseñar, ayudar, crear productividad o dar valores. Todo ello es un ejemplo para todos de aprendizaje y superación, que nos convence de que trabajando por Armilla, lograremos el progreso y el bienestar de todos sus habitantes”.

Las distinciones, tras la propuesta aprobada por unanimidad de la Comisión de Honores y Distinciones del Ayuntamiento, han sido entregadas a:

  • D. Emilio Atienza Rivero (Categoría de Cultura): en reconocimiento por su labor divulgativa y cultural de sus investigaciones acerca de la historia de la Aviación, y en especial, sobre la Base Aérea de Armilla.
  • D. Ángel Camarero Sánchez (Categoría de Deportes): en reconocimiento a su extensa carrera deportiva y al apoyo del ciclismo andaluz y granadino, además de representar los mejores valores deportivos en Armilla
  • Club de Gimnasia Rítmica ‘Nevada’ (Categoría de Deportes): en reconocimiento por sus éxitos deportivos en diferentes escenarios nacionales e internacionales y por el fomento de los valores deportivos en Armilla.
  • Asociación Mírame (Categoría de Asociaciones): en reconocimiento por su esfuerzo y dedicación a las personas con trastorno autista y por la labor de concienciación social que ejercen en Armilla.
  • Artes Gráficas Jufer (Categoría de Empresas): en reconocimiento por su trayectoria empresarial durante más de 30 años y como ejemplo del desarrollo de la actividad productiva de Armilla.

Como indica el citado reglamento, las personas y colectivos distinguidos con este reconocimiento han recogido de manos del alcalde sus distinciones (escudo del municipio sobre peana de mármol) y el correspondiente diploma que acredita sus méritos.

A la ceremonia, que ha culminado con el himno de Andalucía, han asistido autoridades como el Coronel Jefe de la Base Aérea, Julián Roldán, o la Delegada de Educación del Gobierno andaluz en Granada, Ana Gámez, en representación de la Junta de Andalucía.

Grupo de Premiados del Día de Andalucía en Armilla

Grupo de Premiados del Día de Andalucía en Armilla

Enlace a la noticia en el periódico «EL IDEAL«

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba