¡En noviembre nos vamos de convivencia familiar!

Como viene siendo habitual en estas fechas del año, la Asociación MÍRAME viene celebrando una jornada de convivencia familiar en la que todas las familias disfrutamos de un estupendo día en armonía. Es un momento ideal para compartir experiencias y pasar un rato distendido junto a nuestros hijos y familiares.

Este año la convivencia familiar se realizará, el domingo 16 de noviembre, en la Granja Escuela de Huerto Alegre localizada en el Km. 27 de la Ctra. de Almuñécar, conocida como la de la Cabra Montés (desde Granada, dirección Motril por la autovía, tomar la salida de Otívar-Padul, nº 144, dirección Otívar).

Granja Escuela - Huerto Alegre

 DATOS DE LA ACTIVIDAD

  • FECHA: domingo 16 de noviembre.
  • DURACIÓN: inicio con el desayuno a las 10.30 h. y finalización con la merienda a las 17:30 h.
  • PRECIO: 10 € por persona (incluye desayuno, almuerzo y merienda).
  • CÓMO LLEGAR: cada familia se desplazará al lugar de la convivencia en sus vehículos propios.
  • FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: viernes 7 de noviembre.
  • PLAZO LÍMITE PARA ABONAR LA ACTIVIDAD: jueves 13 de noviembre mediante ingreso o transferencia a nuestro número de cuenta.

CCC: 0487 3395 68 2000009404 – IBAN: ES32 0487 3395 6820 0000 9404

MENÚ PREVISTO

BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN

[contact-form-7 id=»1356″ title=»Convivencia Familiar»]
Granja Escuela - Huerto Alegre

La Granja Escuela “Huerto Alegre” está situada en el Parque Natural Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, rodeada de praderas, junto a un bosque de robles centenarios de gran valor ecológico y paisajístico. A 1.200 m de altitud, equidistante de la costa tropical y Granada, permite la realización de visitas culturales y ambientales a estos emblemáticos lugares. El edificio es un antiguo cortijo andaluz restaurado, con alojamiento para 70 personas, servicio de comedor, salón con chimenea, salas de trabajo y amplios espacios para reuniones de grupo y esparcimiento. La Granja Escuela también está equipada para el desarrollo de actividades de educación ambiental con talleres de ecología, astronomía, recursos del medio (barro, telares, esparto…), laboratorio, energías renovables, teatro… con animales de granja (vacas, cabras, caballos…), con una huerta ecológica preparada para que el alumnado participe en las labores de siembra, cultivo y recolección. Todo esto, permite experiencias de aprendizaje y vivencias significativas e inolvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba