Colaboración con el Observatorio de la Infancia en Andalucía

Desde finales de octubre y durante casi todo noviembre, la asociación Mírame colaboró con el Observatorio de la Infancia en Andalucía en un interesante proyecto de visibilización del autismo.

Como ya sabemos, el 20 del noviembre se conmemora el aniversario de la «Convención sobre los Derechos de los Niños y de las Niñas».

Este día era una oportunidad para tomar conciencia individual y colectiva en una sociedad donde el bienestar de la niñez debe ser la prioridad. El Observatorio de la Infancia en Andalucía pretendía contribuir, a la promoción y protección de los derechos de todos los niños y niñas; y en particular, querían visibilizar a los niños y niñas con autismo y sensibilizar a la ciudadanía sobre la necesidad de mejorar su integración en la sociedad, su inclusión en el aula y, en definitiva, su calidad de vida.

 

Día de la Infancia en Andalucía

 Día de la Infancia en Andalucía

Fruto del proyecto sale la web «Día de la Infancia en Andalucía«. La colaboración de la Asociación Mírame podemos encontrarla en:

Queríamos dar las gracias desde aquí, tanto al Observatorio de la Infancia en Andalucía por contar con nosotros para participar en este magnífico proyecto, como a las voluntarias y voluntarios que nos dedicaron su tiempo para la realización de los talleres que formaban parte del trabajo encargado.

Entre todos pusimos nuestro granito de arena para hacer cada día más visible el autismo en nuestra Sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba