Se abre el plazo de inscripción para el campamento de septiembre de Mírame. Los participantes de este campamento disfrutarán de unos días en plena naturaleza y en contacto directo con diferentes tipos de animales, aprovechando todos los beneficios que aporta el marco incomparable donde está ubicada la Granja Escuela Parapanda
Como de costumbre los chicos y chicas estarán acompañados en todo momento por nuestros responsables de ocio para guiarlos y asistirlos cuando sea necesario.
Datos de la actividad
Medidas extraordinarias Covid-19
Debido a la crisis sanitaria que estamos atravesando por el Covid-19 se tomaran las siguientes medidas de prevención:
- Se preparará una dotación de mascarillas, gel hidroalcohólico y otros productos de limpieza e higiene.
- Mantenimiento de distancia social, limpieza de manos continua y medición de temperatura corporal periódica.
- La programación puede variar en función de la regulación o normativa aplicable como prevención al Covid-19, aunque se espera que todo se desarrolle acorde a los planes previstos.
- Los participantes deben llegar a la zona de recepción en el horario estipulado y se evitaran aglomeraciones de personas.
- Los protocolos de higiene, estarán supervisados en todo momento por nuestros monitores para velar porque se cumplan las recomendaciones sanitarias.
Garantizar la seguridad de nuestro chicos y chicas es fundamental y responsabilidad de todos.
Instalaciones
La granja está situada en un bonito espacio natural de la provincia de Granada en la falda de la Sierra de Parapanda.
Tiene capacidad para albergar a 70 personas, los dormitorios e instalaciones son muy acogedoras y está preparada para albergar a con una alta calidad de servicios a los campistas de Mírame.
Alrededor del edificio principal a lo largo de tres amplios patios, se encuentran los talleres de: Teatro y expresión corporal, artesanías, imagen y ecología. En ellos los chicos y chicas se divertirán mientras realizan objetos artesanales y elaboran alimentos a partir de productos naturales cosechados en la propia granja.
Detrás del edificio principal se ubican los corrales, donde están algunos de los animales de granja (vacas, cerdos, burros, ovejas, cabras, conejos y gallinas). Allí realizarán faenas de granja como limpiar o dar de comer a los animales.