Leo no es un extraterrestre

El pasado 22 de junio llegó a las librerías “Leo no es un extraterrestre”, un libro protagonizado por un niño con TEA (Trastorno del Espectro del Autismo) que no sabe comunicar sus necesidades ni expresar sus emociones a través del lenguaje oral. A veces se comporta como un gorila que golpea todo cuanto se pone a su alcance, otras como un tigre enjaulado y en ocasiones llora un mar. Pero un día Leo aprende a comunicarse con palabras, aunque ninguna sale de su boca.

Una historia emotiva que acercará, a sus lectores y lectoras, a la realidad de Leo de forma inclusiva, de manera natural y normalizada. Sus exquisitas ilustraciones nos sumergen en sentimientos muy profundos y difíciles de expresar con palabras.

Co-escrito por David Gómez (Vicepresidente de MÍRAME) y Susana Peix, ilustrado por Carolina Luzón y editado por la Editorial Libre Albedrío.

Entre el 1 y 15 de Julio podéis reservar un ejemplar firmado por David a través de la Librería I-magina de Granada, puesto que lanza una promoción especial de venta del Libro dedicado. Sus vías de contacto para la reserva son:

Además, en este enlace de la sección Club de Lectura al Libre Albedrío, encontraréis algunas propuestas para entender mejor la forma de comunicarse de Leo y podréis realizar experimentos que demuestran que cada cual tiene su propia percepción del mundo.

Si quieres conocer un poco más la historia de Leo, no te pierdas este magnífico booktrailer:
Ir arriba