Taller: «Dibuja como herramienta de comunicación»

Tenemos el inmenso placer de comunicar a nuestras familias que el próximo SÁBADO 26 de MAYO estará con nosotros el conocido ilustrador Miguel Gallardo para impartir el Taller, dirigido a padres y madres, «Dibuja como herramienta de comunicación».

cartel Mirame

Descripción del taller

El dibujo es una de las herramientas ideales para comunicarse con personas con trastorno del espectro del autismo (TEA). Mas allá de las habilidades técnicas de cada uno, el dibujo nos abre una posibilidad muy amplia para la comunicación. Todos y todas dibujamos, de niños es la primera forma de expresión que utilizamos.

Es un taller para familias, que no necesitan saber dibujar, en el que aprenderán a utilizar un instrumento eficaz para comunicarse con sus hijo o hijas. Además, es una manera fácil y divertida de experimentar la creatividad a través del dibujo.

HORARIO Y LUGAR DE CELEBRACIÓN: de 11 a 13 horas

(Sede de la Asociación MÍRAME – C/ Escultor Navas Parejo, núm. 2 – 18006 – Granada)

PRECIO: 20 euros

(Ingreso o transferencia a IBAN: ES04 2038 3722 1160 0007 9115 – Bankia)

SÓLO CONTAMOS con 20 PLAZAS 

Quién es Miguel Gallardo

Miguel Gallardo (Lleida, 1955) vive y trabaja en Barcelona. Es un reconocido ilustrador y dibujante de cómics. Pero si por algo se conoce en el mundo del autismo es por ser el papá de María, la protagonista del documental «María y yo» sobre el que también publicó un cómic que llevaba el mismo nombre.

En 2008 recibió el Premi Nacional de Catalunya por «María y yo«, que ya ha sido traducida a ocho idiomas; en 2015 aparece la segunda parte, «María cumple 20 años«. Si seguís la de cerca la relación que mantiene con su hija seréis conscientes del papel que juega el dibujo entre ellos.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Más información sobre Miguel y su hija María

 

 

MiguelDibujos

2 comentarios en “Taller: «Dibuja como herramienta de comunicación»”

    1. Hola Bibiana:

      HORARIO Y LUGAR DE CELEBRACIÓN: de 11 a 13 horas
      (Sede de la Asociación MÍRAME – C/ Escultor Navas Parejo, núm. 2 – 18006 – Granada)
      PRECIO: 20 euros
      (Ingreso o transferencia a IBAN: ES04 2038 3722 1160 0007 9115 – Bankia)

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba