Pedalmoto sorteará accesorios para bicicleta entre las personas asistentes a la carrera azul

Ya queda menos para la III Carrera Azul por el Autismo que tendrá lugar en Santa Fe el próximo domingo 8 de abril y siguen llegando colaboradores y empresas que quieren apoyar este evento deportivo solidario. Entre ellas, la tienda Pedalmoto que quiere estar presente ayudando con la donación de un lote de accesorios para bicicleta que se sorteará entre las personas asistentes con dorsal.

Amplio catálogo, calidad y pasión por el ciclismo

Pedalmoto es una empresa con más de 25 años de trayectoria y líder del sector que no solo vende bicicletas, sino todo un conjunto de accesorios. Cuenta con un amplio catálogo con más de 14.500 productos, repuestos,  accesorios, prendas, equipamiento, herramientas y muchas cosas más, que se pueden adquirir en su establecimiento y a través de su tienda on line. Se trata de una empresa de amplio reconocimiento en Granada que a través de su tienda on line está llegando a los diferentes rincones de España.

El trato personalizado y la alta calidad de sus productos que ofrecen al mejor precio son las claves de su éxito. Al igual que el equipo de trabajo, formado por profesionales apasionados y amantes del ciclismo que continuamente reciben formación y se reciclan para poder aconsejar, dar servicio técnico especializado y solventar cualquier problema a sus clientes, ya sea en la tienda o mediante asistencia online.

Más información: 

Es posible ampliar información sobre esta tienda y consultar su catálogo en www.pedalmoto.es y en sus redes sociales: Facebook y Twitter. Su tienda está ubicada en Avda. Fernando de los Ríos, número 15 en Granada. Además, es posible contactar con la tienda a través del teléfono 958 132154 o escribiendo a info@pedalmoto.es.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *