PULEVA estará presente en la II Carrera Azul por el Autismo

La II Carrera Azul por el Autismo contará este año de nuevo con el apoyo de PULEVA, empresa del sector lácteo de referencia ubicada en Granada. Gracias a su colaboración los más pequeños podrán disfrutar de batidos de la marca y de caramelos sin azúcar que se entregarán una vez vayan finalizando las carreras de las diferentes categorías de niños y niñas.

Calidad, compromiso e innovación

PULEVA es una industria láctea con amplio reconocimiento en el mercado. Cuenta con una amplia variedad de productos que se adaptan a todas las edades y etapas vitales. Desde productos para el embarazo y primera infancia hasta productos para adultos, jóvenes y seniors. Diferentes tipos de leche adaptadas a las necesidades de todos los públicos, productos de calidad y con total seguridad para la alimentación infantil desde los primeros meses de vida, batidos, natas, mantequillas, etc. Todo ello realizado con la mejor materia prima y manipulado con procesos seguros para el consumidor y cuidadosos con el producto y sus propiedades.

Los valores de la empresa son su compromiso con la salud, con las familias, generando confianza en sus productos y pensando en su bienestar constantemente. Además, es una de las primeras empresas de Granada en inversión en I+D, la innovación, la investigación y la permanente actualización forman parte de su filosofía de trabajo. Entre sus valores también está su compromiso social, apoyando actividades culturales y actividades solidarias como la II Carrera Azul por el Autismo, y otras actividades del ámbito de la educación, comunicación, etc. Su objetivo fundamental es ofrecer los mejores productos y para ello su principal compromiso es escuchar las necesidades de las personas, base fundamental de su trabajo.

Más información sobre PULEVA en:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *