OAK Producciones creadores de la imagen de la II Carrera Azul por el Autismo

La II Carrera Azul por el Autismo que se celebrará el próximo 2 de abril en Santa Fe ha contado con el apoyo incondicional y el trabajo completamente altruista de OAK Producciones, especialistas en diseño web y publicitario. Esta empresa ha sido la encargada de diseñar todo lo relacionado con la imagen de la carrera además de la página web de este evento solidario tal y como ya hizo el año pasado. Con ello, han querido mostrar su apoyo a la Asociación MIRAME y a las personas con autismo y sus familias en su labor de concienciar y sensibilizar en torno a los trastornos de espectro autista.

Experiencia y calidad a precios ajustados

Detrás de OAK Producciones está Lourdes Robles, que se ha formado y trabajado como diseñadora en España y EEUU, con una experiencia de 20 años en el sector, que ve el diseño con respeto y cariño, como una gran herramienta para mejorar cualquier proyecto.

En OAK Producciones trabajan en diseño, programación, fotografía, vídeo, impresión, hosting, etc. todos los campos en artes gráficas y nuevas tecnologías. Trabajan en todos los editores web, así que programan páginas web que pueden ser editadas de manera fácil y cómoda. Pueden crear tu marca, tu imagen y todo el material publicitario que necesites e incluso cambiar la imagen de tu negocio. Y todo ello con presupuestos que se adaptan a todos los bolsillos.

Más información en:

Web: http://www.oakproducciones.com
e-mail: lrobles@oakproducciones.com
Facebook: https://www.facebook.com/Oak-producciones-267104216672904

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *