FlusSport G.D. nos acompañará en la IV Carrera Azul por el Autismo

Durante la jornada deportiva del domingo 7 de abril, los chicos y chicas de FlusSport G. D. se encargarán del calentamiento coreografiado previo a la carrera Azul con varios tipos de baile. Además, una vez finalice la prueba, seguirán su animación con juegos para toda la familia en conjunto. Pero no queda ahí la cosa,  ofrecen un bono de un mes gratis en su actividad de MAMIDEPORTE (una actividad dirigida a fomentar el deporte en familia, de manera que se genere, en los más pequeños, un vínculo afectivo con el deporte, así como adherencia hacia la práctica deportiva).

FlusSport: escuelas deportivas

FlusSport G. D. es una asociación de estudiantes que gestiona las escuelas deportivas de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada, que fue fundada el 30 de septiembre de 2010. Sus dos pilares fundamentales que la definen son:

  • Ofrecer actividades deportivas a toda la población granadina y, en especial, a los estudiantes y personal de la Universidad de Granada.
  • Ofrecer formación práctica a estudiantes de la Facultad de Ciencias del Deporte en un ambiente cercano con la posibilidad de darles una oportunidad laboral.

Ofertan actividades tanto para niños y niñas como para adultos. Entre ellas: natación, musculación, actividades dirigidas y una amplia gama de deportes.

Además, disponen de actividades en familia (MAMIDEPORTE) y campamentos tanto en Semana Santa como en verano. Todos sus monitores y monitoras son estudiantes del Grado de Deporte.

Datos de contacto

info@flussport.es
telf. 958 244 351
Facultad de Ciencias del Deporte (Ctra. de Alfacar s/n GRANADA)
Horario: Lunes a Jueves: 16 a 20 h.

Página web: http://www.flussport.es
Facebook: https://www.facebook.com/flussport
Instagram: @flussportgd

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *