Tostaderos Sol de Alba apoya un año más la Carrera Azul por el Autismo

La II Carrera Azul por el Autismo contará un año más con el apoyo y colaboración de la empresa local Tostaderos Sol de Alba S.A., compañía de Frutos Secos y aperitivos. Todos recordamos como el año pasado ofrecieron cientos de bolsas de frutos secos, con el que repusimos fuerzas tras la carrera.

Este año, esta empresa solidaria nos ayudará aportando dos de sus deliciosos productos que podremos disfrutar en nuestras bolsas de corredores: Pipas Dakota y Korn Caramel.

Además nos regalarán bolsas con lotes de productos como premio para los tres primeros clasificados de cada categoría de menores de catorce años.

Calidad y distribución

Desde sus comienzos, Tostaderos Sol de Alba S.A. distribuye sus productos mediante acuerdos de distribución con empresas regionales y nacionales. Destaca por su especialización en semillas de girasol tostadas y por la producción de maíz frito extra crujiente.

Además, su filosofía de trabajo se basa en una perfecta combinación de calidad, servicio y apoyo a sus distribuidores, de quienes recibe las opiniones y sugerencias necesarias para perfeccionar todavía más su actividad. Su vocación es la innovación permanente.

Tostaderos Sol de Alba S.A. ofrece una amplia variedad de productos, más de veinte especialidades de pipas, maíz, mezclas, solnuts snacks, etc. Para conocer en detalle los productos, es posible consultarlos en su web: http://www.soldealba.com

Sol de Alba

Desde aquí agradecemos a Tostaderos Sol de Alba su apoyo a la Carrera y su magnífica disposición a colaborar en todo momento.

 

MÁS INFORMACIÓN EN:

Tostaderos Sol de Alba S.A.
Polígono Industrial Juncaril C/ Loja, 116 (18210 Peligros, Granada)
Correo e. info@soldealba.com
Web: http://www.soldealba.com
Facebook: https://www.facebook.com/tostaderossoldealba
Twitter: https://twitter.com/SoldeAlba_es
Youtube: https://www.youtube.com/user/chuchesonline

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *