Los chicos y chicas del Centro Ocupacional «Reina Sofía» colaboran con la Carrera Azul

Los chicos y chicas del Centro Ocupacional «Reina Sofía» aportan su granito de arena a la IV Carrera Azul por el Autismo aportando 78 mochilas serigrafiadas por ellos mismos que serán entregadas a todos los premiados de cada categoría masculina y femenina.

Centro Ocupacional de Día de la Diputación de Granada

El Centro Ocupacional «Reina Sofía«, ubicado entre las localidades de Armilla y Ogíjares forma parte de los Centros Sociales que dependen de la Diputación de Granada.

El objetivo del centro es facilitar el desarrollo personal de personas con discapacidad intelectual, a través de una actividad laboral adecuada a su situación personal.

Atiende a personas adultas con discapacidad intelectual que presentan limitaciones para el acceso al mundo laboral con dificultad para conseguir su rehabilitación e integración socio laboral.

El centro, a través de los diferentes profesionales, psicólogo, monitores de taller y personal de ajuste, proporciona atención especializada, integral e individualizada.

Prestación de servicios

Las personas atendidas en el Centro Ocupacional, pueden realizar su tarea en distintos talleres (Serigrafía, confección, elaboración de cortinas, alfombras, cedazos, estanterías de madera, empaquetado de productos, elaboración de jabón artesanal, campo, viverismo y encuadernación). A los que se adaptan las personas atendidas en función de su limitación intelectual y/o funcional.

Así mismo, se les facilita formación especializada a través de la realización de cursos con el fin de capacitar, en la medida de los posible para una futura integración en el mundo laboral.

Información de contacto

Centro Ocupacional «Reina Sofía»
Calle Barcelona, s/n. 18100 Armilla (Granada)
Tel. 958 247 400 y 958 247 478

Facebook: https://www.facebook.com/centroocsofia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *