TIKUN Centro del Bienestar colaborará de nuevo en la 3ª Carrera Azul por el Autismo

Este año en la 3ª Carrera Azul volvemos a contar con la colaboración de TIKUN Centro del Bienestar aportando 3 tarjetas regalo que serán sorteadas una vez finalice la carrera:

  • Tarjeta regalo de una mensualidad de Pilates.
  • Tarjeta regalo de una mensualidad de Numerología.
  • Tarjeta regalo de una mensualidad de Yoga.

Los afortunados o afortunadas podrán disfrutar de un magnífico regalo en forma de bienestar físico, mental, emocional y espiritual.

TIKUN

TIKUN Centro del Bienestar

TIKUN cuenta con un equipo de profesionales al servicio para acompañarte en tu proceso de crecimiento y desarrollo personal y profesional para alcanzar tus sueños y la armonía en tu vida.

Conoce sus cursos de formación específica en Thetahealing®, Numerología, Conócete abre la puerta a tu interior, Instituto de Consciencia Orgánica® y muchos más. Y además, ponte en forma física y emocional con sus actividades semanales de Yoga, Chi-kung, Pilates y Biodanza.

También disponen de espacios para alquiler, tanto salas como despachos de consulta, para que puedas ofrecer tu propia enseñanza y profesionalidad en un entorno de abundancia, belleza y luz donde está cuidado hasta el último detalle para que te sientas como en casa.

«Sabes quién eres, sabes qué te hace sentir bien, sabes qué te motiva. Y si se te hubiese olvidado, en TIKUN te ayudan a recordarlo».

 

MÁS INFORMACIÓN EN:

TIKUN Centro del Bienestar
Avd. de Andalucía 101 (18195 Cullar Vega, Granada)
Correo e. info@tikunbienestar.com
Web: http://www.tikunbienestar.com
Facebook: https://www.facebook.com/tikunbienestar
Twitter: https://twitter.com/Centrotikun

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *