Clínica de Desarrollo Infantil del Sur patrocina la IV Carrera Azul por el Autismo

La Clínica de Desarrollo Infantil del Sur colabora con patrocinio económico en la IV Carrera Azul por el Autismo que tendrá lugar el próximo 7 de abril en Santa Fe. Con la suma de colaboraciones como esta, este evento deportivo se podrá celebrar y desarrollar como la principal fiesta por el autismo que tendrá lugar en la provincia de Granada.

Primer centro de Granada que ofrece un ABORDAJE INTEGRAL del niño o niña, su familia y sus necesidades

La Clínica de Desarrollo Infantil del Sur es el primer centro de Granada que se ocupa de ofrecer un ABORDAJE INTEGRAL del niño o niña, de su familia y de las necesidades que van surgiendo a lo largo de su desarrollo.

Entre las diversas herramientas de que disponen para abordar las necesidades de los pequeños a los que atienden, cuentan con formación en Integración Sensorial, trabajando dificultades del desarrollo con base sensorial desde el nacimiento (dificultades de autorregulación, problemas de alimentación, descoordinación motriz, hipo o hipersensibilidad, etc.).

Trabajan siguiendo un enfoque en el que la familia es el pilar principal del tratamiento, y con ella consensúan los objetivos de intervención, y establecen la manera de conseguirlos, siendo su guía y acompañamiento durante todo el proceso.

Grandes profesionales

El centro cuenta grandes profesionales que conforman un equipo multidisciplinar compuesto por profesionales con una amplia formación y experiencia en el ámbito de la intervención pediátrica.

​Son Terapeutas Ocupacionales, Fisioterapeutas, Logopedas y Psicólogos, además de otros profesionales relacionados con la estimulación y el desarrollo infantil, que trabajan de manera coordinada para potenciar al máximo el desarrollo del niño y de todas sus capacidades, con el objetivo de que sea lo más autónomo posible.

¿Qué ofrecen?

  • TERAPIA OCUPACIONAL
  • TERAPIA DE INTEGRACIÓN SENSORIAL
  • PSICOLOGÍA
  • LOGOPEDIA
  • FISIOTERAPIA
  • MASAJE INFANTIL
  • TALLERES DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA

¿DÓNDE ESTÁN?

Urb. Parque del Genil.
Calle Mozart, bajos del Edificio Ópalo 6-7
Granada
18004

Teléfono: 636 20 81 03
Facebook: https://www.facebook.com/clinicainfantildelsur.eu
Instagram: https://www.instagram.com/cdis_jessicagr

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *