La Clínica Vibosalud de Santa Fe sorteará 5 vales regalo de masaje en la II Carrera Azul

La Clínica privada de fisioterapia Vibosalud de Santa Fe colaborará en la II Carrera Azul por el Autismo aportando 5 vales de masaje de regalo para sortear en el evento. Los agraciados o agraciadas en el sorteo podrán elegir entre tres tipos de masajes: descontracturante, relajante o de descarga (espalda o piernas).

Por y para el paciente

Clinica Vibosalud, es un centro privado de fisioterapia, que se encuentra en Santa-Fe, (Granada). Es fruto de un proyecto, que nace sabiendo y conociendo las necesidades del paciente cuando en su vida aparece una dolencia.

Cuenta con un personal cualificado, que trabaja por y para el paciente. Cada paciente requiere su propio tiempo y espacio. De ahí que esta clínica está enfocada a una atención totalmente personalizada y de calidad.

Cuidan minuciosamente la realización de las terapias y el ambiente en el que el paciente es tratado.

Estudian siempre cual es la necesidad con la que el paciente acude a su clínica, siendo evaluado cuidadosamente por sus especialistas y con toda esa información, se elabora una terapia exclusiva para cada uno de los pacientes.

Lo que les importa es el bienestar y la pronta recuperación del paciente, ese es su principal objetivo. Están para ayudar e informar en todo lo que necesite.

Más información en:

Dirección: Calle Calderón, 59 Local 4 (Santa Fe, Granada)
Teléfono: 958 17 79 81 – 629 56 28 47
Mail: vibosalud@vibosalud.esclaribel@vibosalud.es
Facebook: https://www.facebook.com/vibosalud.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *