Wiggles Queens, danza urbana solidaria en la II Carrera Azul

La Asociación Santa Fe es Joven, asociación sin ánimo de lucro de la localidad, estará presente en la II Carrera Azul por el Autismo que tendrá lugar en esta ciudad en próximo 2 de abril. Esta asociación está formada por jóvenes que tienen ganas de realizar actividades y disfrutar de un ocio saludable.

En concreto, esta Asociación estará presente con WIGGLES QUEENS, grupo de danza urbana que colaborará en la Carrera mostrándonos su creatividad, sus coreografías y sumando cultura y juventud a este evento deportivo y social. De esta forma, mostrarán parte de su espectáculo dentro del programa de actividades paralelas que se desarrollarán en el polideportivo de Santa Fe el día de la Carrera.

Consiguiendo retos

WIGGLES QUEENS se formó hace tan sólo unos meses y poco a poco y con mucho esfuerzo va consiguiendo todos los retos que se propone. Este grupo obtuvo recientemente el tercer puesto de Andalucía de su categoría en el campeonato de danza urbana “vive tu sueño”.

Se trata de una gran familia que de la mano de su monitora Susana Fraga están entendiendo lo que es el mundo de la danza, unión y dedicación. Ser capaces de provocar emociones en otras personas es el mayor de sus logros. Ahora mostrarán también a través de su arte y de la participación en esta II Carrera Azul que juventud y espíritu solidario conjugan perfectamente y que a través de esfuerzo y pasión se pueden cumplir los sueños.

Más información de la Asociación Santa Fe es Joven en Facebook: https://www.facebook.com/Santafeesjoven

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *