La Asociación «Ríe, Aprende y Vive» patrocina y colabora con la IV Carrera Azul

La Asociación «Ríe, Aprende y Vive« se suma a la marea de colaboradores de la IV Carrera Azul por el Autismo desde una doble perspectiva. Por un lado, realizan un patrocinio económico y por otro, colaboran con  3 mochilas de la Asociación cargadas de regalos: 2 camisetas  (una de color gris y otra agua mariana), 1 calendario,  1 gorra, 1 imán, 1 chapa y 2 pulseras.

Una Asociación dedicada al ocio y tiempo libre de chicos y chicas con diversidad funcional de Granada y provincia.

La Asociación RÍE APRENDE Y VIVE nace de un grupo de jóvenes involucrados profesionalmente en el ámbito de la diversidad funcional con el fin de conseguir la integración social plena en todos los ámbitos.


Es una organización civil sin ánimo de lucro, de carácter lúdico, terapéutico, formativo y educativo para niños, niñas y jóvenes, orientada a la atención y el tiempo libre de la diversidad funcional. No se centran en ninguna discapacidad ni edad en concreto (desde 4 años los más pequeños, hasta 45 el mayor) ni tampoco limite de diversidad funcional.

Su función es intentar buscar alternativas para romper con la rutina de los chicos y chicas, así conseguir también un respiro para las familias.

Para ello, cuentan con muchas actividades como: salidas de ocio como tardes en el cine, meriendas, visitas culturales, musicoterapia, deporte adaptado, terapia animal (equinoterapia y canina), entre otras. También ocio en fines de semana, repsiro familiar y campamento en períodos vacacionales.

 

Para más información:

Tlf: 648210879 ( Eli) 660231026 ( Zaira)
Mail: rie.aprende.vive@hotmail.com
Web: http://www.rieaprendeyvive.es
Facebook: https://www.facebook.com/rieaprende.vive
Instagram: @rieaprendeyvive

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *