Virgin Active Granada se suma a la red de colaboradores de la II Carrera Azul por el Autismo

Virgin Active Granada se une a nuestra red de colaboradores para la II Carrera Azul premiando con un bono familiar de 7 días de uso gratuito del centro y spa para los tres primeros clasificados de cada categoría de mayores de 14 años. Además, después de la carrera, aquéllos participantes que pasen por Virgin Active Granada con su dorsal podrá disfrutar de un pase de día gratis. ¡Así que ya sabéis no perder vuestro dorsal!

Motivación, diversión y resultados

El exclusivo Club de Fitness y Wellness Virgin Active es un espacio donde podrás encontrar todo lo que necesites para alcanzar tus objetivos de forma efectiva y segura, siempre guiado por los mejores y más cualificados profesionales.

Yoga, Zumba, Spin, piscina, artes marciales… sea cual sea la clase que te guste, sus profesionales conseguirán que tu entrenamiento sea emocionante y divertido, con retos continuos.

En tu primer día sus instructores de Fitness te realizarán una valoración física completa y planificarán un entrenamiento totalmente adaptado a tus necesidades.

En el Virgin Active Granada podrás encontrar 4.000 m2 de instalaciones con la tecnología más avanzada, una amplia sala de fitness, piscina retráctil, un completo Spa, 2 estudios para clases colectivas, un estudio especial para Spin con más de 60 bicicletas y otro para clases relacionadas con el cuerpo y la mente, una zona dedicada a los más pequeños el Club-V, zona Lounge dotada de ordenadores con internet de alta velocidad y cómodos sofás, WiFi y parking gratuito.

¡Ve a conocerlos! Más información en:

Dirección: C/ Paseo Laguna de Cameros s/n (Centro Comercial Serrallo Plaza – 18008 Granada)
Teléfono: 958 16 43 83
Web: https://www.virginactive.es/gimnasios/gimnasio-granada-serrallo-plaza
Facebook: https://www.facebook.com/VirginActiveSpain
Twitter: https://twitter.com/VirginActiveES
Youtube: https://www.youtube.com/user/VirginActiveES

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *