GranaCars Automoción amplía su colaboración con la IV Carrera Azul por el Autismo

La empresa Granacars Automoción, dedicada a la venta de vehículos de ocasión, apoya la celebración de la IV Carrera Azul por el Autismo que tendrá lugar en Santa Fe el próximo 7 de abril con el aporte de la fruta que degustarán los corredores y las corredoras una vez lleguen a meta. De esta forma colabora en el desarrollo de este evento solidario organizado por la Asociación MIRAME de apoyo a familias y personas con autismo de Granada que pretende pintar de azul un año más las calles de Santa Fe y sensibilizar sobre este trastorno.

GranaCars

Confianza, calidad y sinceridad

Granacars Automoción, ubicada en la carretera que une los pueblos de Atarfe y Santa Fe, a la entrada de Atarfe, asesora con sinceridad y sencillez en la compra de un vehículo de ocasión generando confianza en el cliente como garantía de calidad. Esa confianza, uno de sus principales valores, es cultivada cada día por su equipo en cada operación y asesoramiento basado en la sinceridad, la seriedad y la seguridad. Todos sus vehículos pasan rigurosos controles de calidad e incluyen garantía de modo que la tranquilidad del cliente y su satisfacción está presente en todo momento.

Si está interesado en la compra de un vehículo de ocasión el horario de apertura de sus instalaciones:

  • en invierno es de 10:00 horas a 14:00 horas y de 16:30 horas a 20:00 horas de lunes a viernes y sábados de 10:00 a 13:30 horas.
  • en verano es de 10:00 horas a 14:00 horas y de 17:00 horas a 21:00 horas de lunes a viernes.

Para más información es posible consultar algunas ofertas en su página web: www.granacars.es

CONTACTO:

Teléfono y Whatsapp: 722 396998

Email: Contacto@Granacars.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *